domingo, 27 de enero de 2013

Personalidad...

Mi estilo de personalidad es Extrovertido (E) , Racionalista (S), Pensador (T), Juicioso (J), esto porque muchas veces no me guardo para mi mis ideas sino que las expreso (E), me baso mas en hechos que en fantasías de esas personas "ver para creer" (T),  algunas veces me fijo mucho en los detalles (S), me gusta actuar con juicio sabiendo las cosas (J).

Al   presentar mi renuncia teniendo un jefe con personalidad neurótica-racionalista, sabiendo esto de su personalidad me mostraría tranquilo sin poner fechar ni expresar temores, le haría saber que tengo una mejor oportunidad en otra empresa ya sea en materia monetaria y aprendizaje, siempre teniendo una actitud firme y escuchándole.

martes, 22 de enero de 2013

Intro..

Mi nombre es Oscar Azofeifa, tengo 17 años, vivo en desamparados y lo que me motivo a entrar a la universidad fue aumentar mi conocimiento en el área que a mi siempre me a gustado que es la computación...