Freshman Seminar
martes, 22 de enero de 2013
Intro..
Mi nombre es Oscar Azofeifa, tengo 17 años, vivo en desamparados y lo que me motivo a entrar a la universidad fue aumentar mi conocimiento en el área que a mi siempre me a gustado que es la computación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario