martes, 22 de enero de 2013

Intro..

Mi nombre es Oscar Azofeifa, tengo 17 años, vivo en desamparados y lo que me motivo a entrar a la universidad fue aumentar mi conocimiento en el área que a mi siempre me a gustado que es la computación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario