Sinceramente al entrar a una clase de “Freshman Seminar”,
muchos y me incluyo pensamos ¿Qué haremos?, y muchos piensan al principio que
es una pérdida de tiempo solo entrar y desperdiciar 1,2 horas en una clase,
pero hay que verla desde otra perspectiva, le enseña a organizarse, como tratar
a los demás, analizar no solo a otra persona sino también a uno mismo como
controlarse, obviamente estas clases no sirven de nada si no se practican,
porque solo uno mismo puede cambiar los errores que cometemos…
Antes de ir a una entrevista de trabajo, se tiene que
conocer un poco de la empresa a la donde se quiere ir, estar calmado, ser
paciente, escuchar y hablar seguro cuando es el turno de hablar, ir bien vestido
un estilo formal, llegar puntualmente, analizar tu mente antes de ir tratando
de ver tus puntos débiles y tratar de corregirlos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario