miércoles, 24 de abril de 2013


Sinceramente al entrar a una clase de “Freshman Seminar”, muchos y me incluyo pensamos ¿Qué haremos?, y muchos piensan al principio que es una pérdida de tiempo solo entrar y desperdiciar 1,2 horas en una clase, pero hay que verla desde otra perspectiva, le enseña a organizarse, como tratar a los demás, analizar no solo a otra persona sino también a uno mismo como controlarse, obviamente estas clases no sirven de nada si no se practican, porque solo uno mismo puede cambiar los errores que cometemos…


Antes de ir a una entrevista de trabajo, se tiene que conocer un poco de la empresa a la donde se quiere ir, estar calmado, ser paciente, escuchar y hablar seguro cuando es el turno de hablar, ir bien vestido un estilo formal, llegar puntualmente, analizar tu mente antes de ir tratando de ver tus puntos débiles y tratar de corregirlos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario