miércoles, 13 de febrero de 2013

Toma de decisiones en grupo


¿Será la TGN una opción que mejoraría la toma de decisiones en su familia, en su trabajo, o el congreso? 

Claro es una técnica muy acertada para evitar problemas ya que la mayoría escoge una opción y así todos aceptamos esa opción sin ningún problema como los que ocurrirían usualmente sin usar la técnica (los desacuerdos).

De no ser así, ¿Cuál otra técnica sugiere para agilizar el proceso de toma de decisiones en su entorno inmediato?

 De no ser así, diría que hiciéramos una lluvia de ideas y votáramos por la cual se esté la mayoría contento

Cuál de las técnicas para tomar decisiones en grupo descritas en este capítulo cree usted que es más probable que utilicen los miembros de un equipo de fútbol profesional? ¿Porque? 

Diría que la TGN, ya que se examina el problema, se busca una solución y después se hace un consenso lo que hace que se escoja una solución que sea beneficiosa para todo el equipo ya que el deporte es de todos no solo de un integrante del equipo.

1 comentario:

  1. O también se podrían unir todas la opiniones, ya que no todos tenemos las mismas perspectivas o no interpretamos igual un problema en comparación a otro compañero y así abarcaríamos varias áreas del mismo.

    ResponderEliminar