Me considero un formador porque me gusta desafiar las personas en muchos casos, me provocan muy fácil e ignoro los sentimientos de los demás.
¿Cuál fue mi rol durante la dinámica de grupo? ¿participativo-observador-buscador de recursos?
Mi rol fue como un poco mas observador ya que era la primera vez como grupo en sí, y así ver como es cada uno del grupo (ir conociendo a cada uno por sus acciones).
¿Considero que tengo condiciones para trabajar en equipo?
En ciertos casos si me considero que tengo condiciones soy muy cooperativo pero depende también del grupo de trabajo, se tiene que sentir una motivación para lograr algo bueno.
¿Qué aprendió nuevo o le llamó la atención de las 5 lecciones brindadas por los gansos?
Aprendí que un grupo siempre tiene que apoyarse en las buenas y en las malas, me llamo la atención el graznido de los gansos para dar motivación y apoyo al grupo
No hay comentarios:
Publicar un comentario